Fecha actual Mar Sep 07, 2010 8:52 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reglas del Portal
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 11:43 pm 
Administrador
Administrador
 WWW  Perfil

Reglas del Portal

[align=center]Imagen[/align]

Bueno el foro volvi? y esta vez acordamos varias cosas con el Staff sobre como ser?a todo ... estamos trabajando en la organizaci?n del mismo con el fin de tener m?s orden y participaci?n ...

Primero, recuerden que en el portal ir?n los aportes mas sobresalientes.

Ahora les explicar? c?mo se manejar? el portal y las reglas que se cumpliran para q los aportes de material sean puestos en ?l ...

1)No se pondran Mp3s ( Porque dir?n?) pues para ser directos el Mp3 es un formato de baja calidad con esto no kiero decir q no aporten mp3s sino que el mp3 no llegara al portal....en primerA piensen que el portal es la CARA DE NUESTRO FORO es la primero impresion q se da al ingresar a Nirvanaheart y por esto tenemos que dar una buena impresion...es facil es como si ustedes ingresan a una web y ven aportes repetidos o cosas de muy baja calidad entonces como que eso quita las ganas la magia de entrar ..

2)lLos aportes repetidos no ir?n al portal por una sencilla razon : ya tuvieron su espacio y tiempo ... los podran volver a subir pero no ir?n al portal piensen q ese espacio podr?a ser usado por otro aporte que reci?n es novedad...

3)Se aceptaran en el portal : DVDS - DVD-Rips -Concietos en avi,mpg,xvid -Lossless -Libros reveladores.

El portal acualmente esta siendo actulisado y editado por kurt3455 y NENE ...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 11:54 pm 
Administrador
Administrador
 WWW  Perfil

libros reveladores jajaaj . . . me gusto esa frase. . . mmm por un lado bien por otro mal xq. . . un lado bien tienes razon en lo de la impresion y eso. . pero cuando un usuario sube algo sea lo q sea en la calidad q sea quiere q su trabajo y tiempo sean apreciados y considerados igual q uno q sube algo con calidad. . . seria algo asi como exclusion. . . aparte hay muchos usuarios q no cuentan con una forma rapida y facil de acceder a internet como internet en su casa como tiene muchos tmb y por eso no pueden darse el lujo de subir material tan pesado xq la calidad implica tama?o. . .

lo q yo propongo no se como una solucion para q esto no pase y nadie se sienta mal xq su aporte esta negreado (asi decimos aqu ien vzla negreado = rechazado) es qwue en el portal aunque sea una ves por semana salga un anuncio con todos los discos en MP3 q han subido los respectivos usuarios. . . me parece mucho mejor. . . xq hasta yo q mi conexion esterrible subo algo con la esperanza q alguien lo aprecie y ni sea asi entonces me voy a sentir mal y no subire mas nada por un tiempo ven . . . . es mi idea. . . si pueden considerenla sobre todo tu nene. . .

:arrow:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 1:49 am 
Familia NH
Familia NH
 WWW  Perfil

todo muy bien, pero en el portal aparece un mp3! :roll:

Edit: Esto no va en Novedades!?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 7:44 am 
Administrador
Administrador
 WWW  Perfil

Kurtjavier escribió:
libros reveladores jajaaj . . . me gusto esa frase. . . mmm por un lado bien por otro mal xq. . . un lado bien tienes razon en lo de la impresion y eso. . pero cuando un usuario sube algo sea lo q sea en la calidad q sea quiere q su trabajo y tiempo sean apreciados y considerados igual q uno q sube algo con calidad. . . seria algo asi como exclusion. . . aparte hay muchos usuarios q no cuentan con una forma rapida y facil de acceder a internet como internet en su casa como tiene muchos tmb y por eso no pueden darse el lujo de subir material tan pesado xq la calidad implica tama?o. . .

lo q yo propongo no se como una solucion para q esto no pase y nadie se sienta mal xq su aporte esta negreado (asi decimos aqu ien vzla negreado = rechazado) es qwue en el portal aunque sea una ves por semana salga un anuncio con todos los discos en MP3 q han subido los respectivos usuarios. . . me parece mucho mejor. . . xq hasta yo q mi conexion esterrible subo algo con la esperanza q alguien lo aprecie y ni sea asi entonces me voy a sentir mal y no subire mas nada por un tiempo ven . . . . es mi idea. . . si pueden considerenla sobre todo tu nene. . .

Javi uhmmm pero comprende que los usuarios en esteforo bajan muchas cosas de calidad asi como ellos bajan cosas de calidad tiene un tanto de responsabilidad a subir eso tbm ,,, no digo que no sigan aportando sus cosas sino que ahora se hara una selecion para el portal ... y bueno me diste una Idea si kieres se puede poner en el portal una descarga de mp3 o video repetido pero que sea la mas impactante en esos aspectos... hablare con los demas del Staff,,,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 8:48 am 
Administrador
Administrador
 WWW  Perfil

no es q se ponga o no un mp3 o un video. . l oq te digo q todo usuario q sube quiere q su trabajo sea preciado por todos y de ese modo no pueden excluir algunos aportes simplementen xq no son de calidad. . .yo bajo calidad yo bajo puros lossles pero subo mp3 tmb xq no tengo espacio ni tiempo para subir un lossles entiendes. . . l oq digo es eso q una ves x semana en el portal aparezcan una notici apudiera ser q diga APORTES SEMANALES DE NUESTROS USUARIOS y colocan hay todos los conciertos o discos en mp3 o cuaquier formato no una noticia por cada mp3 sino una sola noticia por todas. . .

y kobe tiene razon en el portal hay un mp3 o lo quitan o ve q hacen pero dicen algo aqui y en el portal aparece otra cosa. . . mala . . .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 9:10 am 
Administrador
Administrador
 WWW  Perfil

Kurtjavier escribió:
no es q se ponga o no un mp3 o un video. . l oq te digo q todo usuario q sube quiere q su trabajo sea preciado por todos y de ese modo no pueden excluir algunos aportes simplementen xq no son de calidad. . .yo bajo calidad yo bajo puros lossles pero subo mp3 tmb xq no tengo espacio ni tiempo para subir un lossles entiendes. . . l oq digo es eso q una ves x semana en el portal aparezcan una notici apudiera ser q diga APORTES SEMANALES DE NUESTROS USUARIOS y colocan hay todos los conciertos o discos en mp3 o cuaquier formato no una noticia por cada mp3 sino una sola noticia por todas. . .

y kobe tiene razon en el portal hay un mp3 o lo quitan o ve q hacen pero dicen algo aqui y en el portal aparece otra cosa. . . mala . . .

sigo con la idea q solo iran aportes de calidad ... si los usuarios kieren que aparezcan sus aportes que la suden y hagan un ezfuerso por subir no creo q de los tanto y tantos q hai registrados nadie tendra tiempo de subir algo de calidad ... y bueno ahora se podria hacer un vinculo en el portal q nos lleve a todos los aportes mp3 y esas cosas, que NeNe hable sobre eso .... yo modifico el portal pero para hacer otra pagina q vincule hai q planear ...por lo pronto se pondra un aportes de baja calidad el mas sobresaliente en el portal ...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 8:47 pm 
Administrador
Administrador
 WWW  Perfil

bueno no se solo digo q a mi me molestari eso de pana q negreen algunos aportes solo xq no son lossles o dvds. . . me parece q es mala decision. .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 12:19 pm 
Familia NH
Familia NH
 WWW  Perfil

libros reveladores jajajaja bueno no entiendo muchod e esto todabia je asi que me callo y le pregunto a alguien adios

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas